Campamentos de equitación para niños y jóvenes - Equinosport
Equinosport: competición hípica, clases de equitación, concurso completo de equitación, clases para niños, fiestas con ponis, venta de caballos y ponis, transporte de caballos
competicion, hipica, equitacion, cce, salto, doma, equitacion combinada, concurso completo, completo, cross
1179
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1179,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Campamentos de equitación para niños y jóvenes

CAMPAMENTO HÍPICO DE VERANO

Nuestro  objetivo:

Además de la diversión y el aprendizaje, mediante el programa de actividades conseguiremos que los niños:
-Vivan en contacto con el medio ambiente y la naturaleza.
-Sean más sociables.
-Mejoren su comunicación y expresión, venciendo la timidez o el miedo a lo desconocido.
-Trabajen en grupo.
-Desarrollen valores tales como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad de cuidar a sus menores y, como no, a nuestro animal preferido…el caballo.
-Y, por supuesto, exploten su imaginación al máximo.

 

Deportes:

Equitación:
Para los niños más inexpertos daremos nociones de manejo del caballo, les enseñaremos a tratarlos en la cuadra, sus cuidados básicos como limpieza y alimentación. Así como a dar cuerda, montar a la inglesa, doma clásica, iniciación al salto. Además realizaremos rutas a caballo por vereda real a la caída de la tarde donde les enseñaremos las normas de circulación a caballo y se cruzaran con rebaños de ovejas y cabras.

Los niños más avanzados tienen la opción de entrenar en doma, salto y cross según el nivel que tienen, además de participar también en las actividades de cuidados básicos, limpieza y manejo del caballo.

Nuestras instalaciones hípicas constan de cuatro pistas de equitación, una de ellas cubierta para evitar el calor / lluvia, 20 Ha de finca vallada (con saltos naturales de circuito de Cross) para dar paseos a caballo, boxes, guadarnés, vestuarios…

Idioma:

El campamento es bilingüe español / inglés y se imparten clases de idiomas a diario. En el tiempo libre se refuerza el uso del idioma con actividades y juegos.

 

Actividades  y  entretenimientos:

Gymkanas en las que aprovecharemos para acercarnos a nuestro entorno y nuestros animales.
Juego del pañuelo en poni y carreras de cintas a caballo.
Carreras de sacos.
Manualidades.
Karaokes.
Fuego de campamento y barbacoa.
Cine nocturno.
Paseos en coches de caballo.
Visita a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre o Yeguada Militar de Écija.
Y mucho mas…

 

Ubicación:

Los campamentos se ubican en las instalaciones de Hípica Rancho Alegre.
En nuestro centro disponemos de todas las instalaciones necesarias para acoger a los niños, desde las cómodas y espaciosas habitaciones comunes divididas en amazonas y jinetes, totalmente climatizadas con sus baños contiguos, las diferentes pistas de equitación, zona de césped, barbacoa, piscina, comedor, aula, siempre dentro de un entorno natural y familiar, entorno privilegiado, donde desarrollaremos la mayoría de nuestras actividades.

 

Organización  y  localización  del Campamento:

La organización en campamentos infantiles es fundamental. Mantenemos a los niños ocupados en divertidas actividades a la vez que se acostumbran a no depender de sus padres, aprenden a compartir y a ayudar a los demás, nuestro campamento será su” hogar de diversión” esa semana de merecidas vacaciones tras un duro curso escolar.
Campamento dirigido a:
Niños y niñas de edades comprendidas entre los tres y dieciséis años.
Los niños serán divididos en grupos, según sus niveles de equitación y sus edades, así como sus conocimientos de inglés.

 

Servicios:

Alojamiento: Habitaciones compartidas. Divididas por sexo, los niños se alojan en divertidas literas. Los cuartos de baño son independientes y completos.
Pensión completa: La alimentación de los niños: Se elabora con un menú semanal para que las comidas sean equilibradas. Incluye desayuno, comida, merienda y cena.
Áreas comunes: Todas las instalaciones de nuestro centro ecuestre.

 

Más  Información:

Garantizamos la seguridad de los niños. Los monitores supervisan todas las actividades que se realizan y poseen título de Técnico Deportivo en Equitación, Titulo de socorrista y primeros auxilios, profesora bilingüe de Inglés. En las inmediaciones de nuestra hípica hay un Centro Médico 24 horas.
Mantener el contacto con los niños: no está permitida la visita de los padres durante el campamento. Esto favorece la integración de los niños. Para poder ponerse en contacto con ellos, se permite a los niños que traigan sus teléfonos móviles. El horario de contacto será durante los momentos de tiempo libre. No se les llamará mas tarde de las 10:30 de la noche.

Facilitaremos un teléfono móvil de uno de los monitores del campamento al que podrán llamar aquellos padres de niños que no posean móvil propio.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!

equinosport - hipica rancho alegre

I am test text for Call to action.