Programa de competiciones otoño-invierno Equinosport - Hípica Rancho Alegre - Equinosport
Equinosport: competición hípica, clases de equitación, concurso completo de equitación, clases para niños, fiestas con ponis, venta de caballos y ponis, transporte de caballos
competicion, hipica, equitacion, cce, salto, doma, equitacion combinada, concurso completo, completo, cross
648
post-template-default,single,single-post,postid-648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Programa de competiciones otoño-invierno Equinosport – Hípica Rancho Alegre

Programa Equinosport Hípica Rancho Alegre Competición 2017

Programa de competiciones otoño-invierno Equinosport – Hípica Rancho Alegre

Comparte esta notícia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este es el nuevo programa de competiciones incluidas las próximas competiciones que se realizaran en la temporada otoño-invierno 17 que se van a celebrar en las instalaciones de Equinosport – Hípica Rancho Alegre.
El primero se realizará el día 4 de noviembre con la 5º prueba de la Liga HSM de CCE en todas sus categorías y concurso territorial de CCE.
La semana siguiente 11-12 de noviembre uno de los eventos mas relevantes el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de CCE de alevín, infantil, juvenil, joven jinete y adultos. Además de la 6º prueba de la Liga HSM de CCE.
El primer fin de semana 2-3 de diciembre, se celebrará la FINAL DE LA LIGA HSM con grandes premios para todas sus categorías. Resaltando la dotación de premios con un total de 10.000 € además de un concurso nacional CNC** de CCE.
Durante los días 9-10 de diciembre se celebrará por primera vez en Equinosport – Hípica Rancho Alegre la COPA DE REY 2017 de CCE (adultos) y por segundo año consecutivo el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES de CCE junto con un concurso nacional CNC**(promoción, 0*, 2*).
Recordar les que la entrada es gratuita.