Enseñanza Ecuestre - Equinosport
Equinosport: competición hípica, clases de equitación, concurso completo de equitación, clases para niños, fiestas con ponis, venta de caballos y ponis, transporte de caballos
competicion, hipica, equitacion, cce, salto, doma, equitacion combinada, concurso completo, completo, cross
920
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-920,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Enseñanza Ecuestre

ESCUELA DE EQUITACIÓN

Nuestra escuela de equitación se dedica a enseñar las bases de la equitación a todas las personas que les apasiona el mundo del caballo. Para los más pequeños tenemos el pony club con animales muy nobles y cariñosos que garantizan que los niños aprendan a confiar, disfrutar y manejar este animal tan noble. Para los mayores ofrecemos clases en grupo o individuales según la necesidad de cada uno.

Las clases se realizan en dos pistas específicas para la escuela siendo una de exterior y otra cubierta, que en caso de lluvia permite que las clases se realicen con total normalidad.

Los monitores son titulados técnicos deportivos y preparados para impartir clases de equitación.

La primera toma de contacto o prueba de nivel es gratuita y además sirve para concretar los horarios, a conocer las instalaciones, los caballos y el monitor.

 

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS AHORA!

PERFECCIONAMIENTO DOMA – SALTO – CROSS

Una vez superada la formación básica de la equitación tienes muchas opciones en continuar con la formación ecuestre en la disciplina que más te guste dado que en este centro se imparten las disciplinas doma, salto y cross.

Se pueden realizar tanto con caballo propio como con caballos de la escuela.

Jinetes más ambiciosos tienen también la posibilidad de prepararse y participar en concursos y campeonatos de la disciplina elegida.

Los entrenadores tienen la titulación de técnico deportivo y son jinetes con mucha experiencia en cada una de las disciplinas.

 

SOLICITA TU PRUEBA DE NIVEL AHORA!

Los acompañantes pueden disfrutar del club social con servicio de bar mientras dura la sesión de entrenamiento.

Para los alumnos que no disponen de vehículo para desplazarse tenemos un servicio de traslado de ida y vuelta desde Utrera al Centro Hípico. Preguntenos sin compromiso.

I am test text for Call to action.