Servicios - Equinosport
Equinosport: competición hípica, clases de equitación, concurso completo de equitación, clases para niños, fiestas con ponis, venta de caballos y ponis, transporte de caballos
competicion, hipica, equitacion, cce, salto, doma, equitacion combinada, concurso completo, completo, cross
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Somos especialistas en la organización de competiciones ecuestres de todos los niveles. Le asesoramos en todos los aspectos que influyen en el éxito de un evento hípico.
En nuestro background están la celebración de concursos de CCE internacionales, nacionales, territoriales y ligas. Concursos organizados en Hípica Rancho Alegre con exposición de stands comerciales y actividades complementarias al concurso.

ENSEÑANZA ECUESTRE

La formación ecuestre está en nuestro orígen. La enseñanza de la equitación es una de las principales facetas como empresa. Clases y clínics para todas las edades, centrándonos en Equitación Combinada y especializándonos en la disciplina de Concurso Completo de Equitación. Impartimos también clases con ponis para los más pequeños.

ASESORAMIENTO

Porque siempre es importante contar con el asesoramiento de un experto a la hora de encontrar un buen caballo para practicar este magnífico deporte.
Disponemos de ponis y caballos en venta para jinetes de todas las edades que quieran iniciarse en la competición hípica.